viernes, 21 de noviembre de 2008

Girlie Show Argentina: 6ta parte

1,2.3, de pronto el estadio apagó sus luces y el corazón se me estremeció...la mûsica circense comenzó y los primeros gritos se hicieron oir, todos entrenamos en trance aguardando ese momento.

Comenzaron los acordes de Erotica, en un primer momento pensé que quien bajaba desde lo alto símil Diosa era Madonna pero era sólo una de sus bailarinas, hasta que tras unos minutos sí comenzó a emerger desde el centro del escenario la mismísima Madonna: al ver su rostro en una de las pantallas no podía creer que estuviera "ahí", a sólo unos metros, la misma que escuchaba en casa, la misma que me fascinaba con sus videos...era ella !, Madonna, tan inalcanzable, imposible, estaba "ahí" cantando...y yo disfrutando, saltando y cantando a lo loco !

Uno de los temas que más me gustaron fue La Isla Bonita (el estadio estalló), pero también Everybody, Vogue, Express Yourself, Holiday y Rain. Eso si, cuando cantó Like A Virgin no lo reconocí. Y en Justify My Love todos esperábamos que Madonna hiciera una performance orgiástica mucho más fuerte que en Deeper & Deeper.

Para bajar, una de las publicidades del Girlie Show que pasaban por radio. La calidad no es buena porque la grabé desde un cassette, pero como artículo de colección tiene su mérito.

Continuará

No hay comentarios: