sábado, 1 de noviembre de 2008

Give It 2 Me (Sly and Robbie bongo mix)

Contrariamente a lo que suele suceder con los segundos singles, Give It 2 Me se ha convertido en el nuevo éxito mundial de Madonna, dejando a 4 Minutes casi en un simple tema promocional.

Tamaño single con esa energía y beat electrizante, merecía un maxi con excelentes djs que lo remixaran. Se contrataron a algunos de los mejores, pero el resultado no está a la altura artística del tema original.


Hay temas que sus versiones originales parecen imposibles de remixar, por ej: Love Don´t Live Here Anymore, Human Nature, pero otros tienen tanto magnetismo por si solos que pareciera ser menos complicado. Lamentablemente, el maxi de Give It 2 Me escapa a dicha lógica: muy buenos djs-productores consiguieron deslucir por completo al mencionado single.


De este maxi, sólo rescato la versión de Sly & Robbie, remixado en un reggae dance, es lo mejor que aporta esta edición. Muy lejos de ser consideradas buenas y bailables están los remixes de Paul Oakenfold (que se lució formidablemente cuando remixó WIFLFAG) pero acá parece haber hecho un tema más, insípido. Los demás, versionados por Fedde Le Grand, Eddie Amodor, Jody Den Broeder y Tong & Spoon, son para ir a buscar el maxi de Vogue, Take A Bow, Secret ó Hung Up y recordar lo que son excelentes remixes.

Bajar

No hay comentarios: