jueves, 6 de noviembre de 2008

Girlie Show Argentina: 5 parte

Mientras esperaba en la fila, en mí se mezclaban sentimientos de ansiedad, jolgorio y la sensación incontrolable que la hora para ingresar no llegaba nunca, a cada rato miraba el reloj.

Sin embargo, me llegó el turno de entrar...sentía que el corazón se me salía ! En la entrada me revisaron la mochila: tuve que dejar el desodorante, sacarle las pilas a la cámara, en fin.

Una vez que el de seguridad me dijo ¨pasá,¨ atravesé la valla, me olvidé de todo y de todos, empecé a correr buscando desesperadamente mi lugar, tuve que subir unas escaleras, todos nos atropellábamos, muchos entraban gritando ¨ay, Madonna, ay, Madonnaaaaaa¨... fue una auténtica locura. Mientras me agolpaba con otros fans, encontré mi ubicación: pero me llevé una gran decepción, no era lo que esperaba, la iba a ver demasiado lejos, asi que olvidé los $ 120 de la entrada, salí de mi sector y me fui directamente al campo, que al principio no me dejaban pasar porque no tenía entrada para ese sector, pero al final pude.

Bajé las escaleras y cuando estuve ahi abajo, al llegar al campo se veía todo tan i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e que hasta el día de hoy tengo presente ese recuerdo.


Entre que llegué al estadio y se inició el show pasaron horas. Tiempo que me permitió seguir hablando con fans y contemplar cómo, poco a poco, se iba llenando ese enorme estadio e incluso mirar hacia los alrededores y pensar "esto no se va a llenar" - y ese día hubieron 50.000 personas !-.

El soporte musical lo hizo una banda llamada Los Romeos y un rapper, Luciano Jr, que el ûnico momento en el cual la gente lo ovacionó fue cuando mencionó a Madonna. Se decia ella no permitía tener de soporte a cantantes femeninas, que de no haber sido asi hubiera estado Fabiana Cantilo. Rumores.

Las horas pasaban. Me sentía tan feliz, no podía creer que unas horas me separaban de apreciar cómo sería ver a Madonna en vivo y directo...

Continuará

No hay comentarios: