miércoles, 3 de diciembre de 2008

Girlie Show Argentina: 7 y ûltima parte

Al finalizar el show estaba como en otro mundo, tenía tanta alegría que quería abrazar a todos esos que me acompañaron en el sentimiento y se emocionaron como yo.

¨Quizás sea la ûltima vez¨...pensaba


Lugar: Estadio River Plate

Fechas: 30 y 31 de Octubre. El primer show programado para el Viernes 29 fue suspendido por lluvia y pasado al 31.

Pûblico total: 100.000.

Temas: Erotica - Fever - Vogue - Rain - Express Yourself - Deeper and Deeper - Why's It So Hard - In This Life - The Beast Within - Like A Virgin - Bye Bye Baby - I'm Going Bananas - La Isla Bonita - Holiday - Justify My Love - Everybody.

*El Domingo, Madonna cantó brevemente Don't Cry For Me Argentina.


1 comentario:

Anónimo dijo...

se todo lo que sentiste. Yo tenia 16 y use la plata de la cuota de bariloche para comprarme la entrada. Me costo un año ponerme al dia. Pero fui tan felz en ese recital.
Hoy voy y me muero de la alegria!!!!La voy a verde nuevo. Espero que todos aquellos que nunca la vieron sientan lo mismo que la Diosa Blanca me trasmitio a mi esa noche. Besos