
* El disco contiene cuatro temas propios, el resto son de otros intérpretes que no valen la pena, por ejemplo la canción ¨El Coco Loco¨ (...). Who´s That Girl y The Look Of Love son de esos temas infaltables, los mejores del disco, que debieron haber integrado The Immaculate Collection, pero vaya a saber quién decidió no hacerlo cuando WTG es tan Madonna como Holiday, Material Girl y La Isla Bonita.
* La gira está muy buena, baila hasta el cansancio, aunque por momentos pareciera que el escenario le quedara grande. Fue la ûnica oportunidad en la que cantó Who´s That Girl. A su vez, fue su primera gira mundial (la anterior Virgin Tour solamente recorrió USA y Canadá).
* En cuanto a la película, es de esas que pueden pasar un Sábado a la tarde como previa a los dibujitos animados. Cansa esa voz chillona. Nunca me convenció.
En resumen, se rescatan esos temas del disco y la gira que, en comparación con el que sería su primer tour mundial sofisticado (Blond Ambition de 1990) se aprecia el salto profesional que resulta enorme y extraordinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario