jueves, 11 de septiembre de 2008

Otro show de Madonna el Jueves 4 !!!

Hermanos de la cofradía Madonna, la Ciccone dará otro show el Jueves 4 de Diciembre !!

La empresa organizadora aûn no informó cûando estarán a la venta las entradas, pero sí que este será el ûltimo show porque por cuestiones de agenda nuestra sor Madonna no puede agregar más fechas.

A munirse de paciencia porque ahora si será la ûltima oportunidad, ya que luego tiene que ir a Chile y Brasil.

En la página de la empresa organizadora Live Nation se encuentra un detalle de todos los países que viene recorriendo la siempre imitada, jamás igualada Reina del Pop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me falta una entrada..snif..veremos si tengo suerte para el jueves 4.

Anónimo dijo...

Me fui a ticketek el martes a la madrugada para tratar de conseguir una preferencial para el 4/12, ya que tengo una platea alta para el 7. Recien a las 14 pude llegar a la boleteria y no habia mas que campo trasero y generales. Entonces compre porque no iba a hacer la cola en vano y las revendo. Son solo dos campos traseros a $460. Tengo constancia de ticket por service charge de ticketek y tienen las entradas su correspondiente holograma inviolable. Estoy en capital, barrio de recoleta de 9a 14 hs. Si alguien esta interesad@ puede escribirme a mina_ro@arnet.com.ar Gracias, Romina.