Madonna llegó a Argentina -por primera vez- el Jueves 28 de Octubre de 1993 a las 23.05. Apenas descendió de su avión privado (proveniente de Puerto Rico) subió inmediatamente a una camioneta Chevrolet que la esperaba en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Ezeiza.
A partir de ese momento comenzó la persecusión en la autopista hacia Buenos Aires, por parte de periodistas, fotógrafos, pero sobre todo de alterados fanáticos que estaban sólo a metros del automóvil y no escatimaban en gestos ni intentos para lograr, aunque sea, un reconocimiento visual de nuestra máxima ídolo.
Al llegar al hotel Hyatt (actualmente Four Seasons) la esperaba una multitud enardecida de fieles fanáticos que, al compás de su mûsica, no dejaron de sorprenderse cuando la "vieron" llegar. Madonna se alojó en la exclusiva suite Alzaga Unzué, que fue cercada por cientos y cientos de fans que no paraban de aclamar su nombre.
Durante su breve estadía, casi no salió a recorrer la ciudad, producto del debido reposo que debía guardar y por el "acecho" que significaban los fans y la prensa.
Madonna nunca salió a saludar...aunque el sólo hecho de saber que estaba ahí, para muchos fue suficiente...
Continuará...